mdz divinos

El vino argentino ya tiene miniserie en USA

Se llama “Vino Argentino: A Blind Tasting Story”, y aborda la relación entre representantes de dos mundos completamente opuestos. En la nota, los detalles. ¡No te pierdas el video!<br><br>

viernes, 1 de febrero de 2019 · 22:33 hs

Wines of Argentina (WofA), entidad responsable de la promoción del Vino Argentino en el mundo, acaba de lanzar una campaña de promoción específica para el mercado de Estados Unidos. “Vino Argentino: A Blind Tasting Story” es el título de la nueva apuesta de la institución para seguir profundizando la percepción de Argentina como un país moderno en términos vitivinícolas en el principal destino de exportación.

En su constante búsqueda de nuevas formas de comunicar la evolución y los atributos diferenciales del Vino Argentino, WofA promociona el teaser de una miniserie de ficción de 10 capítulos orientada principalmente a consumidoras mujeres, buscando además captar la atención de la prensa e influenciadores clave en ese mercado. La miniserie podrá visualizarse en entregas progresivas a través de la plataforma internacional de videos YouTube y las redes sociales de WofA.

De este modo, Wines of Argentina continúa posicionando con fuerza la categoría argentina con el propósito de incrementar la distribución y las ventas en USA, anticipándose de manera estratégica al día de los enamorados, una de las fechas de gran consumo en ese país y cuando está previsto que los seguidores descubran el final de la historia.

“Vino Argentino: A Blind Tasting Story” aborda la relación entre representantes de dos mundos completamente opuestos. Justin es un exitoso productor de cerveza artesanal de California, con un estilo muy particular y ordenado dentro de su propio caos; inquieto, ansioso, impulsivo y un poco ególatra. Pilar es una destacada figura de la sommellerie argentina. Sumamente aplicada desde temprana edad, es metódica, perfeccionista y un tanto obsesiva. Una confusión involuntaria seguida de una mentira piadosa, serán el puntapié para que juntos inicien un recorrido por las diversas regiones vitivinícolas de Argentina, hasta darse cuenta de que, a pesar de sus diferencias, tienen mucho más en común de lo que podían imaginar.

El Vino Argentino será el hilo conductor de la historia, reflejando la diversidad de terroirs, variedades y nuevos estilos que ofrece nuestro país, permitiendo también que el consumidor descubra los paisajes y la riqueza cultural de Argentina.

“Nuestra intención es enfocarnos y hablarles a las mujeres jóvenes que representan un segmento en alza entre los consumidores de vino de Estados Unidos. Es una historia que pretende derrumbar ciertos prejuicios fuertemente instalados, sin perder de vista el objetivo final de la campaña: que el consumidor se enganche con Argentina y nuestros vinos”, expresó Magdalena Pesce, Marketing & Communications Manager de Wines of Argentina.