Polémica

Ultimos cupos en la Media Maratón de la Ciudad de Mendoza 2019

Con récord de inscriptos se celebra la quinta edición de la Media Maratón de la Ciudad de Mendoza, con distancias de 21k y 10k

jueves, 14 de marzo de 2019 · 04:00 hs

Natacha Jaitt estuvo presente en Tribunales para enfrentar a Pablo Yotich y Maximiliano Giusto, los hombres que denunció por violación y que este 21 de febrero tuvieron que prestar indagatoria.

Luego de que se filtrara un video del momento posterior a la violación que denunció Natacha el 5 de enero pasado, los acusados Yotich y Giusto debieron presentarse ante la Justicia para declarar en la causa.

La morocha acudió a Tribunales para enfrentar a quienes acusó, pedir justicia y escracharlos. Mientras Yotich prestaba indagatoria, Natacha se cruzó con Giusto, a quien encaró, filmó e insultó, además de llamarlo violador.

Luego, compartió otro video y escribió: "Pedazos de mierda humana, ¿qué carajo espera el juez, además de sacarles guita el tribunal, que no los encierra? No huirían como ratas si hubiera sido consentido manda de inoperantes judiciales. No le ven la jeta? La puta madre, ¡estoy harta de tener más testículos que ovarios!".

"Estoy acá para pedir la cárcel inmediata para ellos, que es lo que debería haber pasado inicialmente", dijo Natacha en diálogo con Crónica junto a su abogado Alejandro Cipolla.

Más tarde, Jaitt se encargó de volver a enfatizar: "Si no quedan presos, los mato yo".

Fuente: Exitoína