Mendocinos por el mundo

Plan de entrenamiento 10 km de la MIM 2019

Endurance Tool, app lider en entrenamiento on line, se suma a la celebración de los veinte años de la MIM

sábado, 16 de febrero de 2019 · 12:51 hs

El delantero mendocino Rogelio Funes Mori sigue viviendo un gran momento en el fútbol mexicano y lo ratificó anoche con un doblete en la victoria que su equipo, Monterrey, logró como visitante sobre Morelia, por 3-2, en uno de los adelantos de la séptima fecha del torneo Clausura de la primera división del fútbol de México.

El atacante de 27 años anotó a los 30 minutos de la primera etapa (furibundo remate desde 35 metros) y a los 33 de la segunda para el equipo que se consolidó en el liderazgo de la clasificación, con 17 unidades.

De esta manera, el ex delantero de River Plate llegó a las 7 anotaciones en lo que va del certamen, para erigirse en el provisorio líder en la tabla de goleadores del Clausura.

En Monterrey, dirigido por el uruguayo Diego Alonso, actuaron los ex River Plate, Marcelo Barovero y Leonel Vangioni. También se desempeñaron Nicolás Sánchez (ex Godoy Cruz de Mendoza), José Basanta (ex Estudiantes de La Plata) y Maximiliano Meza (ex Independiente).

El último gol de los Rayados fue obra de Carlos Rodríguez, cuando se cumplía el segundo minuto de tiempo adicionado.

En Morelia (4 puntos) marcaron goles el peruano Edison Flores (Pt. 31m.) y el bonaerense Gastón Lezcano (St. 15m.), ex General Lamadrid y Barracas Central.

Además, Tijuana, con una conquista de penal del entrerriano Gustavo Bou (Pt. 10m.), superó fácil a Veracruz, por 3-0. En el equipo perdedor, el delantero Cristian Menéndez (ex Atlético Tucumán e Independiente) desperdició un penal.

Por último, Puebla, con una anotación agónica del azuleño Matías Alustiza (ex Chacarita), igualó 1-1 con Pachuca, en donde anotó el cordobés Franco Jara (ex Arsenal y San Lorenzo).

Los partidos de hoy serán Cruz Azul-Santos Laguna, Tigres-Necaxa, León-Toluca y Chivas-Atlas.