la cámpora

Lauren Bruzzone, la anciana que se ha hecho viral

Muchas veces nos quejamos de cuánto nos cuesta hacer ejercicios de gimnasio. Hablamos de la importancia de dedicar tiempo a esta asignatura pendiente, pero cualquier excusa es buena para evitarlo<br>

viernes, 1 de febrero de 2019 · 20:58 hs

El dirigente social Juan Grabois hará pie en Mendoza el próximo miércoles.

El objetivo de esta visita es la presentación en la provincia de un frente político que apuesta a la postulación presidencial de Cristina de Kirchner en 2019. El frente se denomina "Patria Grande". 

En Mendoza dará el 6 de febrero una conferencia de prensa y también tendrá un acto en el Sindicato de Artes Gráficas. También se quedaría el jueves para participar de una "marcha de las antorchas" contra los aumentos tarifarios. 

El frente "Patria Grande" reúne a agrupaciones kirchneristas y movimientos de izquierda. En Mendoza recibirá a Grabois el "Movimiento Popular la Dignidad", en el que participan dirigentes sindicales y sociales. 

Entre los distintos sectores del frente, que se divide en "canastas", hay tensiones políticas. En Mendoza, por ejemplo, existen disputas con La Cámpora. "No viene de ese palo Grabois, es de los movimientos sociales y cartoneros", dicen algunos seguidores locales.

Grabois, según ellos, milita a Cristina presidenta pero reniega el "lastre kirchnerista de la corrupción y los bolsos". También sostiene este grupo que a la ex mandataria "se la quiere proscribir" para que no participe en las próximas elecciones.