Imperdible

Quién es la modelo que besó a Marc Anthony

¿Estamos ante la presencia del nuevo romance del famoso salsero?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 10 de marzo de 2022 · 10:23 hs
Quién es la modelo que besó a Marc Anthony
Marc Anthony Foto: Instagram

Sin lugar a dudas, uno de los cantantes más importantes de la música latina es Marc Anthony que a lo largo de los años ha demostrado su gran talento con canciones que han sido de las más escuchadas en todo el continente. Además gracias a sus dotes artísticos, el famoso cantautor ha sabido adaptarse a los nuevos estilos musicales de la actualidad. 

Sin embargo, en esta ocasión, el famoso cantante latino no fue noticia por su gran música sino por su vida personal. Puntualmente por que hace unos días se conocieron unas fotos en donde se ve a Marc tomado de la mano de la modelo paraguaya Nadia Ferreira. Además a esto se le suma un video donde se los ve besándose. 

Lo cierto es que ninguno de los dos ha hablado al respecto, pero un reciente post del intérprete en su cuenta de Instagram dejaría ver que entre ellos hay algo más que una amistad. El cantante de 53 años compartió un video con imágenes de Nadia en la sección de stories, y junto al clip escribió, “Felicidades, reina, especialmente hoy en el Día de la Mujer”.

Al parecer todo indicaría que  el ex esposo de Jennifer Lopez estaría en una relación amorosa con la reina de belleza paraguaya. Pero hay otra fuerte versión que dice que todo esto es parte de la promoción de la nueva canción de Marc Anthony llamada "Nada de nada" que fue lanzada hace algunas semanas y que ya cuenta cuenta con millones de reproducciones en YouTube

Nadia Ferreira es una modelo internacional y empresaria paraguaya, fue designada Miss Universo Paraguay 2021 y representó al Paraguay en el Miss Universo 2021, terminando como primera finalista de la septuagésima edición del Miss Universo. Como modelo obtuvo el reconocimiento por primera vez en 2018, luego de ser seleccionada para el desfile O / W 2018 de Custo Barcelona en la Semana de la Moda de Nueva York. Desde entonces ha aparecido en Harper's Bazaar, Cosmopolitan, L'Officiel y Robb Report Singapore.

 

Archivado en