¡Muy particular!

La insólita fobia que padece Bradley Cooper: "Siempre odié..."

Bradley Cooper tiene un particular detalle dentro de su excentricidad, y tiene que ver con la fobia que tiene en los sets de filmación.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 2 de febrero de 2024 · 16:16 hs
La insólita fobia que padece Bradley Cooper: "Siempre odié..."
Bradley Cooper tiene una particular fobia.

Las excentricidades dentro del mundo Hollywood son moneda corriente, y Bradley Cooper, una de las figuras más importantes del cine, no es la excepción. Por estas horas, el actor sorprendido al revelar una fobia peculiar que influye directamente en su proceso creativo durante las filmaciones: su temor a las sillas.

En una reveladora conversación con Spike Lee para la serie Directors on Directors de Variety, Bradley Cooper compartió su desagrado por las sillas que hay dentro de los sets de filmación. De hecho es tan grande su fobia que prohíbe su presencia durante sus proyectos.

Bradley Cooper viene de protagonizar Maestro.

El actor explicó que siempre ha sentido un fuerte desagrado por las sillas en los estudios de cine y fundamentó su peculiar petición en el deseo de mantener a su equipo en constante movimiento y activo en cada proyecto.

"Siento que la energía se cae cada vez que te sientas", comentó el intérprete de 49 años, argumentando que la presencia de este elemento afecta negativamente la energía del set y su capacidad para concentrarse en su trabajo.

Además de su aversión a las sillas, Bradley Cooper expresó su desdén por el denominado 'video village', un espacio utilizado por directores para observar las actuaciones a través de monitores durante la filmación. En contraposición, prefiere estar cerca de los actores, participando activamente en la escena en lugar de observar en una pantalla.

“Cuando rodamos la película, no se permite la presencia de nadie en set. Steven Spielberg ha venido tres veces, pero aparte de él, no estuvo nadie. El estudio tiene que ser un santuario”, dijo refiriéndose al ambiente de trabajo en el que se mueve, puntualizando también sobre su reciente paso por la película Maestro.

La particular fobia que tiene Bradley Cooper.

La revelación de estas preferencias poco convencionales generó sorpresas entre sus seguidores y ha destacado la singularidad de su enfoque en la industria del cine. Para él, estar en contacto directo en tiempo real con las interpretaciones contribuye a su proceso creativo y la autenticidad.

La fobia a las sillas y la aversión al 'video village' son solo algunas de las particularidades de Bradley Cooper, quien, a pesar de sus excentricidades, sigue siendo reconocido por su versatilidad y talento en la pantalla grande.

Archivado en