Muy preparadas

Este es el grado de estudios de las hijas gemelas de Julio Iglesias

Victoria y Cristina Iglesias se llevan las miradas de todos cada vez que aparecen en la red.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 28 de julio de 2022 · 09:12 hs
Este es el grado de estudios de las hijas gemelas de Julio Iglesias
Julio Iglesias y sus hijas gemelas

Las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger son muy populares en las redes sociales y cuando todo parecía que se convertían en influencer de repente desaparecieron del mundo virtual. Si bien los motivos de este alejamiento no están confirmados, la ausencia de Victoria y Cristina coinciden con los problemas de salud de su padre.

Ellas tienen una excelente relación entre sí.

Las jóvenes que hoy en día tienen 21 años son muy talentosas en todo lo que emprenden y desde muy chicas se capacitan en diversas disciplinas. Cristina es aficionada a la equitación y en varias ocasiones ha demostrado su destreza arriba de su caballo. Por otra parte, ambas también están muy involucradas en el mundo de la moda. Esto fue heredado por su madre y ellas ya tuvieron su gran debut arriba de las pasarelas cuando cumplieron la mayoría de edad. Fue sobre la alfombra roja de la MET Gala en Nueva York "amadrinadas" por Anna Wintour, una de las mujeres más poderosas de la industria de la moda.

Tanto Victoria como Cristina actualmente son unas empresarias en mundo de los productos del cuidado corporal. El año pasado lanzaron al mercado My Tribeü, una línea de productos de cosmética y suplementos alimenticios dedicados especialmente a las mujeres. Cuentan con el asesoramiento de la doctora Paria, una naturópata muy reconocida en Miami.

Ellas hacen todas las cosas juntas. 

En cuanto a sus estudios las talentosas gemelas solo fueron al colegio de los 10 a los 14 años, ya que sus padres optaron por la educación libre en su hogar. En una nota para Vanity Fair las hijas de Julio Iglesias hablaron sobre este tema y dijeron: "Aprendíamos mucho más e incluso más rápido que en el colegio". En cuanto a la formación superior, Cristina se prepara en Nueva York para ser diseñadora de interiores y cursa estudios de Economía, mientras que Victoria está centrada en labrarse una carrera como modelo profesional.

Archivado en