Bellísima

Figura perfecta: Jennifer Lopez se llevó las miradas de todos en el día de su cumpleaños

JLo demostró en las redes sociales que los años no pasan para ella.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 25 de julio de 2022 · 09:11 hs
Figura perfecta: Jennifer Lopez se llevó las miradas de todos en el día de su cumpleaños
Jennifer Lopez deslumbra con su belleza a sus 53 años Foto: Instagram

Jennifer Lopez es tendencia en redes sociales y en portales de noticias del mundo del espectáculo por un video que compartió en sus cuentas oficiales. En el mismo se puede ver la perfecta figura que posee la Diva del Bronx a sus 53 años. El motivo del posteo fue para celebrar un año más de vida. Además, con dicha publicación JLo demostró que su edad le sienta muy bien.

El video que compartió hace algunas horas se puede ver en su perfil de su cuenta oficial de Instagram y en el mismo se puede observar no solo la espectacular belleza que posee sino también la perfecta figura que tiene. Este es el resultado de la exhaustiva rutina de ejercicios que realiza a diario y de la dieta equilibrada de alimentos que practica. 

Junto al clip Jennifer Lopez agregó una cita que dice así: "Le damos todo este cuidado y atención a la piel de nuestro rostro, pero a veces descuidamos el cuerpo. Para mí era importante crear una rutina de cuidado de la piel para el cuerpo para abordar sus necesidades específicas y únicas, ¡y comenzamos con el botín!".

JLo está pasando por año prácticamente perfecto tanto en lo personal como así también en lo profesional. En cuanto a su vida privada recientemente Jennifer Lopez se casó en Las Vegas con el actor de Hollywood, Ben Affleck. Ellos son un claro ejemplo de las segundas oportunidades en el amor si existen. Luego de dar el sí pasaron una Luna de Miel en la ciudad del amor: París, Francia.

Jennifer Lopez feliz en su cama tras casarse con Ben Affleck.

En lo profesional, Jennifer Lopez, lanzó hace  un par de meses el documental "Halftime" en la famosa plataforma de series y películas, Netflix. Este cuenta el momento que vivió la cantante y actriz durante el show de medio tiempo en el Super Bowl 2020. Allí compartió escenario con la colombiana Shakira y con el debut artístico de su hija, Emme Muñiz. Melliza que tuvo con el salsero Marc Anthony

Archivado en