Hockey sobre césped

Murialdo, a un paso de la clasificación

Las Canarias derrotaron a Marista B, sumaron su quinta victoria consecutiva en el Torneo Pre Vendimia y son líderes del Grupo 2. Repasá todos los resultados y las posiciones del certamen de verano. 

lunes, 18 de febrero de 2019 · 10:26 hs

Se disputó la décimo primera fecha del Torneo Pre Vendimia de hockey sobre césped femenino. Murialdo, Los Tordos y Andino A son los líderes de sus respectivos grupos.

Aquí, un resumen de la jornada y la tabla de posiciones de todos los equipos que participan de la competencia veraniega. 

Murialdo se impuso en su grupo y está a un paso de la clasificación

Muriando vs. Marista B

Murialdo y Marista B se midieron en el Estadio Mendocino por el primer puesto de la zona. Ambos equipos, invictos hasta la fecha, desplegaron sus mejores propuestas para obtener los tres puntos y alcanzar la cima del campeonato.

Murialdo se midió con el segundo de la zona 2, Marista B.

Tras varios intentos y un juego de ida y vuelta, Murialdo logró imponerse cuando un disparo de Merlina García habilitó a Julieta Villar, quien desvió y festejó.

Murialdo vs. Marista B

En la segunda fase Julieta Médici fue clave para emprender un juego ambicioso y con objetivo. Así fue que a los 6’, de corner corto, Josefina Nardi optó por la variante del servicio, donde Chiara Médici recibió y colgó la bocha a la red de Molesini.

Murialdo

Minutos más tarde, nuevamente de corner, Valeria Rosales probó suerte y Ana Cabrejas aseguró el disparo para elevar los números a 3 a 0. Sobre el final Gabriela Bauzá sumó uno más y el partido terminó a favor de las Canarias que miran a todos desde arriba y quedaron a un paso de la clasificación.

Murialdo y Marista B se midieron en el Estadio Malvinas.
Murialdo subió al primer escalón de su grupo.
Julieta Médici fue la figura del encuentro.

Síntesis

Estadio: Mendocino

Murialdo (4): Rocío Moretti, Josefina Nardi, Estefanía Pons, Chiara Médici, Agostina Cavichioli, Julieta Médici, Giuliana Castronovo, Natalia Castronovo, Paula Pérez, Valentina Domínguez, Gabriela Bauzá, Valeria Rosales, Elizabeth Maradora, Andrea Lante, Agustina Barroso, Ana Cabrejas, Sabrina Nogara, Julieta Villar, Merlina García y Jazmín Rodríguez . DT: Franco Médici

Marista B (0): Agustina Molesini, María Sol Sánchez, María Filizzola, Lucila Guevara, Lucía Torres, Merecdes Fainstein, Delfina Ponce, María José Miró, Emilia Silvestre, Agustina Blotta, Agustina García, Milagros Mom, María José Storelli, Camila Raganatto, Isabella Pegorin, Juana Sejanovich, Camila Rodríguez, Guillermina Belisnki y Carmela Sánchez. DT: Facundo Paredes

Goles: PT: 23’ Julieta Villar (Mu). ST: 6’ Chiara Médici (Mu), 17’ Ana Cabrejas (Mu) y 29’ Gabriela Bauzá (Mu)

Árbitros: Sol Aguirre – Hernán Funes

Todos los resultados de la fecha

Murialdo 4 – Marista B 0

Obras B 5 - Alemán B 0

Alemán 3 – Peumayén B 2

Andino 0 – Tordos B 1

Los Tordos A 11 – Mendoza RC 0

Teqüé B  1– Vistalba 2

Tabla de posiciones

Tabla de posiciones - Torneo Pre Vendimia