Fútbol

Gómez fue muy autocrítico tras el empate

El entrenador de Independiente Rivadavia mostró su inconformismo por el empate ante Morón y contó que el error tras el 1 a 0 el equipo se replegó y le dio la pelota al Gallito.

lunes, 18 de febrero de 2019 · 10:12 hs

En el Bautista Gargantini la Lepra dejó pasar una buena chance para afianzarse aún más en la zona del reducido. El Azul no aprovechó la localía, el triunfo en San Martín y que Morón no venía bien y solamente sumó 1 unidad ante su gente. Por eso en conferencia de prensa Gabriel Gómez dejó en claro que su equipo “perdió dos puntos”.

El DT Leproso fue autocrítico con la actuación de Independiente y lamentó que el equipo no liquidó la historia. “Arrancamos muy bien, hicimos el gol, tuvimos la posibilidad de hacer el segundo y después nos equivocamos y nos replegamos demasiado”, comenzó Gómez. Luego agregó: “Le prestamos la pelota a Morón y se veía venir el gol antes de que nos empataran”.

“Luego el partido nos dio una nueva oportunidad, tuvimos el penal que no convertimos y después nos costó muchísimo. Estos partidos generalmente se terminan perdiendo”, continuó el DT.

Acerca del bajón que tuvo el equipo, el técnico expresó: “Hubo falta de ritmo e intensidad. Este partido se ganaba con intensidad y nosotros la tuvimos los primeros 15 minutos de partido y luego nos replegamos. Después el equipo tuvo esa actitud de siempre pero no tuvimos claridad”.

Durante el primer tiempo y mientras la Lepra estaba muy atrás, Gómez se enojó con sus jugadores: “No entendía porqué el equipo se estaba replegando tanto cuando el rival te estaba dando la posibilidad de hacerle otro gol. Daba la sensación de que si Independiente aceleraba venía el segundo, por eso me desesperé”, aclaró el adiestrador.

Por último, Gómez contó que lo que pasó hoy en el Gargantini, sucedió el partido pasado: “Con Chacarita se dio una situación muy parecida. Íbamos ganando 2 a 0 y nunca liquidamos el partido y si Chacarita nos metía el gol hoy estaríamos hablando de otra cosa. A veces el resultado tapa estas cosas pero no para mí, porque lo hablé el lunes y les dije que si volvía a pasar lo mismo con otro rival la íbamos a pagar caro y hoy pasó eso”.