Golf de Mendoza

Golf: victorias de Pablo Bernal y Felipe González

El Club de Campo Mendoza y el Golf Club Andino fueron escenario de los Torneos “Hotel Esplendor” y “Tucson” respectivamente.

lunes, 18 de febrero de 2019 · 10:25 hs

Brillante actuación de Pablo Bernal

Continúa con gran éxito la Temporada 2019 de Golf en el Country con la disputa de los Torneos Abiertos de Verano” Hotel Esplendor - Arena Maipú”.

Este fin de semana se jugó la tercera y penúltima fecha de estos torneos que son auspiciados por el hotel y casino maipucino.

Al igual que en los dos sábados anteriores, participaron más de 150 de jugadores, en dos categorías para caballeros y una para damas, con premios para el primero y segundo.

Los resultados finales fueron los siguientes:

En Caballeros de 0 a 36 Pablo Bernal ganó su segundo Torneo de Verano. Esta vez empleó 65 golpes gross y neto, demostrando así el excelente momento golfístico que está atravesando. Quedó segundo Máximo Guiñazú, que también jugó muy bien, con 67 palos neto.

Máximo Guiñazú quedó segundo en la principal categoría de Caballeros.

En la categoría Senior dos jugadores emplearon 69 golpes: Federico Galdeano y Claudio Ferrer. En el desempate automático quedó primero Galdeano y lo escoltó Ferrer.-

Jimena González Villanueva se impuso entre las damas con 76 golpes neto. La siguió Vanesa Coray, con 77 golpes.

El próximo sábado se jugará la última fecha de este prestigioso torneo.

Torneo “Tucson” en el Andino

Continúa con muchísimo éxito el Circuito Golf & Gourmets en el Golf Club Andino. Este sábado fue el turno del Torneo “Tucson”, jugado a 18 hoyos Medal Play.

Felipe González se quedó con el triunfo entre los Caballeros de 0 a 16 de hándicap gracias a una excelente tarjeta de 65 golpes neto. Lo siguió Diego Videla con 68.

En Segunda de Caballeros (17 – 36), la victoria quedó en manos de Daniel Jensen, que finalizó ambas vueltas a la cancha con 66 golpes. Segundo quedó Darío Zaitone con 69.

Entre los Senios se destacó Fernando Ramazzi con 70 impactos, mientras que Oscar Pérez Abad quedó por detrás con 73.

Por el lado de las Damas, que jugaron en categoría única (0 – 36), Perla Agüero fue primera con 68 palos, mientras que Celeste Cañada se ubicó segunda con 76.

Producción: Belén Graffigna y Juan Pablo Borsani