Fútbol

Escalofriante: maniobras de resucitación en pleno partido

José Aguilar, jugador de Deportivo Santaní, sufrió un choque de cabezas y comenzó a convulsionar. Los médicos le realizaron RCP en pleno estadio. Ya está bien, y hasta celebró la histórica clasificación de su equipo.

viernes, 22 de febrero de 2019 · 10:46 hs

Tremendo susto se vivió en el Estadio Palogrande de Manizales. Allí, Once Caldas recibió a Deportivo Santaní por la vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana. Más allá de la histórica victoria de los paraguayos, el momento del partido fue cuando le realizaron maniobras de resucitación a Jorge Aguilar, en medio del encuentro.

Fue un choque de cabezas con su compañero Wildo Alonso. Ahí, Aguilar quedó tendido, sus compañeros lo ayudaron, pero al instante se dieron cuenta de la gravedad de la situación. Ingresaron los médicos y le realizaron RCP. Una imagen muy fuerte. Por suerte, el defensor se recuperó rápidamente.

?"Para la tranquilidad de todos, el albinetro Jorge Aguilar está totalmente recuperado", informó el mismo club. Y luego celebró el 2-0 que lo clasificó a la siguiente instancia.