Fútbol Argentino

La optimista sentencia de Cicotello tras el agónico 1-0 de la Lepra a Argentino de Quilmes: “Vamos por…”

El entrenador de Independiente Rivadavia destacó lo ocurrido en San Luis y calificó al partido con Banfield como "una final".

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 29 de marzo de 2024 · 09:58 hs
La optimista sentencia de Cicotello tras el agónico 1-0 de la Lepra a Argentino de Quilmes: “Vamos por…”
Martín Cicotello destacó la importante de la victoria en San Luis. Foto: @CSIRoficial

Después de la victoria ajustada de Independiente Rivadavia sobre Argentino de Quilmes en la Copa Argentina, Martín Cicotello, destacó la importancia de poner fin a la racha de partidos sin ganar. Además, describió al próximo enfrentamiento contra Banfield, programado para el domingo en el Bautista Gargantini, como "una final" para su equipo.

"Siempre un triunfo alimenta la confianza. Venimos de una racha negativa en el campeonato, y sirve para consolidar algunas cosas. Hoy volvimos a terminar con el arco en cero, que es muy importante, y tenemos que seguir construyendo, falta mucho todavía", expresó el entrenador azul.

Que, además, relativizó la victoria ante River: "Si bien desde lo emocional puede influir, fue un amistoso, y nosotros sabemos que éstos son los partidos importantes. Ahora tenemos otra final el domingo (con Banfield), porque para nosotros, todos los partidos son finales. Necesitamos mejorar en muchas cosas, pero vamos por buen camino".

"En el primer tiempo no tuvimos la precisión necesaria y no encontramos los espacios. En el segundo tiempo mejoramos, tuvimos un poco más de profundidad, y también las pelotas paradas forman parte del juego, así que es importante que estos chicos hayan logrado el triunfo porque están comprometidos y venden cara la piel", analizó sobre la victoria. 

Para el partido del domingo, el DT no podrá contar con Victorio Ramis, Nehuén Paz, Bruno Bianchi, Mauricio Asenjo, Franco Di Santo y Julián Ascacíbar, por diferentes lesiones, pero la buena noticia fue el regreso de Matías Reali, quien jugó todo el segundo tiempo en La Punta tras superar una lesión muscular.

Archivado en