En entrevista

La picante respuesta de Maxi López sobre “el salame más grande” que conoció en una cancha: “Hay uno que es obvio…”

El exfutbolista se enfrentó a un ping pong de preguntas y respuestas y habló de todo un poco: Messi

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 27 de marzo de 2024 · 19:34 hs
La picante respuesta de Maxi López sobre “el salame más grande” que conoció en una cancha: “Hay uno que es obvio…”
Maxi López volvió a criticar a Icardi. Foto: Instagram @officialmaxilopez

Maximiliano López se retiró del fútbol tras una extensa carrera y sigue ligado al deporte pero desde su faceta de empresario. De hecho, es uno de los dueños del Birmingham. Desde Inglaterra, ahora se animó a realizar una entrevista futbolera y no tanto, con el periodista argentino que reside en ese país, Christian Martin.

En ella, fue consultado por una serie de cuestiones íntimas y otras relacionadas a su carrera como jugador de fútbol. En una de las preguntas, el periodista le consultó cuál fue el "salame más grande" que se cruzó en una cancha de fútbol. La respuesta tiene una clara referencia hacia Mauro Icardi, su excompañero en Inter con quien terminó distanciado, porque comenzó una relación con Wanda Nara, quien fuera en ese momento su esposa. 

La respuesta, que si bien es contundente, luego dejó margen para hablar de otro futbolista: "Hay uno que es obvio, pero voy a decir el segundo: Lichtsteiner. Un gran bobi dentro de la cancha". 

Mirá el video

La referencia es para Stephan Lichtsteiner, un futbolista suizo que supo jugar en la Juventus de Italia. De hecho, no es el primer jugador que habla mal de él, porque José Chatruc ya había contado una anécdota de cuando compartieron plantel en Grasshopper de Suiza. 

En otro pasaje de la entrevista, Maxi López volvió a hacer referencias a Wanda Nara, al confesar de que se arrepentía: "Firmar un documento quizás, como el matrimonio por ejemplo. Yo dije 'para qué lo firmé'"

Luego, referenció a River en más de una oportunidad. Primero, contó qué hizo con su primer sueldo: "Le pedí un anticipo a River y compré mi primer departamento, el que le compré a mi mamá". Luego, qué representa el club: "Mi segunda familia". Finalmente, contó cuál es el gol más importante de su carrera: "Para mi fue importante el primero, que hice en River contra San Lorenzo. Porque me marcó, era mi primer gol como profesional." 

 

Archivado en