Rally

El particular detalle con el que Orly Terranova correrá el Dakar 2021

Faltan apenas 16 días para el inicio de la edición 2021 del Rally Dakar, que por segundo año consecutivo se correrá en Arabia Saudita, y se van conociendo más detalles de la presentación del piloto mendocino Orly Terranova, quien largará por 15ª ocasión en esta competencia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 18 de diciembre de 2020 · 09:48 hs
El particular detalle con el que Orly Terranova correrá el Dakar 2021
Foto: X-Raid Team

En apenas 16 días comenzará en Jeddah, Arabia Saudita, la edición 2021 del Rally Dakar, y siguen saliendo a la luz los detalles de la equipación con la que correrá el mendocino Orly Terranova, quien como es habitual tendrá como navegador a Ronnie Graue en el Mini del equipo X-Raid Team.

Hace un par de semanas pudimos conocer el diseño de su coche, que será gris con detalles en anaranjado y cuya estética es una réplica del Mini Countryman de calle que, aquellos que puedan comprarlo, podrán personalizar con el kit del Dakar.

Esta vez, la novedad radica en el diseño del casco que llevará el piloto mendocino a lo largo de la competencia que tendrá 4.767 kilómetros de carrera cronometrada y un total de 7.646 kilómetros sumando los enlaces.

El casco tiene los mismos colores del coche, que llevará el número 309, pero además cuenta con dos detalles muy particulares: la bandera argentina y el logo de Mendoza ocupando un lugar preponderante, para que las raíces de Terranova estén presentes en la gran travesía.

Orly Terranova se dispone a largar el Dakar número 15 de su palmarés. En 2005 y 2007, en tierras africanas, lo hizo en motos, y desde 2009 lo hace ininterrumpidamente en coches. Sus mejores resultados fueron los quintos puestos de 2013 y 2014. En la edición pasada, la primera en Arabia Saudita, finalizó sexto.

Archivado en